Pronagar Plus son cápsulas de agar-agar, un complemento alimenticio ideal para todos los que queréis disfrutar de los beneficios que aporta su ingesta, pero que no os gusta cocinar.

Pronagar Plus es un excelente aliado natural para el estreñimiento por su alto contenido en fibra soluble, teniendo la capacidad de retener agua, formando mucílagos y/o geles. De esta manera, facilita la evacuación de los residuos del estómago envueltos en un gel de deslizamiento suave.

A los que queréis perder peso, Pronagar Plus también os puede ayudar. Posee dos características interesantes para ayudar a la disminución de peso:

-Actúa como una esponja con los azúcares ayudando a eliminarlos y como un imán con los hidratos de carbono, contribuyendo así a reducir su absorción.
– Su acción saciante viene dada por el hinchamiento con el agua producido en el estómago, reduciendo notablemente la sensación temporal de apetito. Esta sensación de saciedad dura unas dos horas, no sintiendo necesidad de comer nuevos alimentos que nos aportarían calorías.

Pronagar Plus se vende en herbolarios, herboristerías y tiendas especializadas en productos ecológicos. En caso de no encontrarlo puedes encargarlo solicitando al herbolario que contacte con nuestro distribuidor, El Granero Integral 902 180 793.