Sin categoría

Postre de Belleza con Agar Agar Eco de Pronagar

Ingredientes:

Elaboración:Calienta la bebida de arroz con el agar agar. Cuando empiece a hervir, apaga el fuego y agrega la cucharada sopera de Supralimento Bio Belleza. Mezcla bien y endulza con el sirope de agave o cualquier otro edulcorante que te guste.

Déjalo enfriar y desmóldalo en platos individuales. Puedes servirlo con crema de arroz por encima y adornarlo a tu gusto.

Otra opción es verter la mezcla en moldes de cristal individuales y poner rodajas de fruta (kiwi, por ejemplo) dentro.

21junio_postredebellezayagaragar_foto2-700x466
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.