El pasado jueves 27 de febrero celebramos un taller de cocina en Espacio Orgánico, situado en la zona Norte de Madrid, Carretera de Fuencarral (Alcobendas). Un Supermercado Ecológico, con productos 100% Bío y de ecología certificada. Un Bar-Restaurante“ECOBAR”, de cocina biológica, donde se combina la cocina mediterránea y tradicional y las nuevas corrientes vegetarianas, vegana, macrobiótica, comida sin gluten, etc., con ingredientes de elaboración propia y totalmente orgánicos. Un Espacio de Salud y Bienestar, que desde una visión holística, ayude a las personas a conocerse y a encontrar su equilibrio y paz interior.

Durante el taller nuestra cocinera Esperanza enseñó a cocinar con Pronagar (AgarEco) y habló sobre las virtudes de este ingrediente. Después realizó una sencilla receta «Gelatina de Frutas» y con el tokoroten (utensilio de cocina japonesa) demostró como hacer fideos de agar-agar gelificando un caldo.

descarga

Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a Espacio Orgánico por organizar este taller en sus instalaciones. También las gracias a nuestro distribuidor El Granero Integral, sin ellos no sería posible realizar estas actividades.