Sin categoría

Vasito de yogur y papaya

 Ingredientes
  • ½ limón bio
  • 250 g de yogur natural bio
  • 5 cucharadas de sirope de ágave
  • 250 g. de pulpa de papaya
  • 2 g de Pronagar en polvo
Elaboración:
Rallamos la piel del limón bien fino cuidando de no rallar la parte blanca.
Batimos el yogur con la mitad del sirope y la ralladura de limón. Reservar.
Trituramos la pulpa de la papaya con el zumo del medio limón y el resto del sirope.
Mezclar Pronagar con 50 ml de agua y llevar al fuego al punto de ebullición. Remover durante unos 20 segundos y retirar.
Repartir el agar disuelto: la mitad al batido de yogur y la otra mitad al de papaya.
Ahora echamos un poco de ambos preparados en un vaso pero lo hacemos simultáneamente (uno con cada mano), rotamos el vaso y lo acabamos de llenar de la misma manera, echando ambos preparados a la vez de modo que no se mezclen totalmente si no que queden bicolor como se muestra en la foto.
Llevar a la nevera hasta el momento de servir.Receta de Delicooks
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.